FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

lunes, 16 de diciembre de 2013

(2) 4º PRIMARIA. FESTIVAL NADAL decembro 2013.



CASOS Y COSAS de NAVIDAD
1.       Para los que vivimos en Santiago… ¿Habeis visto la nieve aquí alguna vez??
La nieve es tan navideña como el mes de agosto.
2.       Un consejito para los más guarretes: Muchos de nosotros, los ponemos, aunque no siempre en la chimenea: los calcetines que se dejan a los Reyes Magos y a Papa Noeldeben estar muy limpios!!.
3.       Si los Reyes Magos necesitan algo de beber, no dejéis muy a mano el mejor WHISKY de la casa. Serán igual de generosos, pero no les dejes demasiadas botellas al alcance, si no quieres encontrártelos al amanecer, bailando con los camellos en el salón de casa.
4.       Otra cosa… En Nochebuena, de madrugada, la combinación de una lluvia de confeti con un gran bostezo puede resultar ligeramente incómoda.
5.       Nunca acerques o vayas a coger el pan a nadie en la cena, cruzando el brazo por encima de las velas, salvo que quieras poner a prueba el extintor de la casa.
6.       El villancico Campana sobre campana es un bucle infinito. Tengo unos amigos que empezaron a cantarlo en la Nochebuena de hace 3 años y todavía están en el estribillo.
7.       A la Misa del Gallo se puede ir sin gallo. Es más, se debe ir sin gallo
8.       Lo lógico es que la postal navideña tenga algún motivo navideño. Un SinChan con el ‘cuíño’ debajo de un árbol de navidad, no es un motivo navideño!!!
9.       Que los niños se peleen por el orden de los Reyes Magos en el Belencito, es un clásico en todas las casas que ponen el Nacimiento en navidades. Preocúpese si la discusión va sobre si Bob Esponja o el Caganer debe estar o no entre los pastores.
10.   Nunca pregunte en la mesa a viva voz “¿alguien quiere orejones?” si hay algún poeta entre los invitados.
11.   Sobre las 12 uvas de la Nochevieja son una preciosa tradición, que consiste en dejar que terminen las 12 campanadas y seguir masticándolas un buen rato y escupiendo las pepitas.

Y UN PAR DE TRAVESURAS:
- Cuando te dejen solo, mueve y recoloca objetos y muebles, di que fueron los elfos de Santa.
- Ten cascabeles y campanillas contigo todo el tiempo, cuando alguien por fin enloquezca por el ruido llámales amargados y que no tienen espíritu navideño.
-  Haz gestos y metete el dedo en la nariz cada vez que te vayan a hacer una foto navideña

No hay comentarios: