FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

viernes, 26 de marzo de 2010

CHISTE y PELI "9 Nine"
Este es el CHISTE original, con el Juez Garzón (este que dicen que se mete en todos los problemas)... 
Y vosotros, teneis que ponerle una FRASE... que sustituya a la que tiene: A VER QUE SE OS OCURRE (Me las escribís en COMENTARIOS, que aunque no aparezca yo la leo... y luego la apruebo y ya sale publicada)
.........
Para el chiste, a ANTONIO se le ha ocurrido:

Que divertido jugar a ser el juez Garzón nosotros pisamos los charcos de agua y nos mojamos los zapatos pero el se gasta el dinero en abogados.



Y ALEXO propone:
-¿Seguro que nos podemos meter en
todos los charcos?
-Si,total no nos van a pillar.


Tan solo dos colaboraciones... es lo que tiene la Semana Santa, que enseguida nos olvidamos del cole!!!




"9" NINE, de Shane Acker, producida por Tim Burton




Para ver la peli... pincha AQUÍ!


Es posible que te aparezca este letrero que deberás pinchar... porque a veces hay buscadores automáticos de enlaces para enviar correo basura...


I am human now let me watch this video 
(Yo soy humano, ahora me voy a ver este video)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido jugar a ser el juez Garzón nosotros pisamos los charcos de agua y nos mojamos los zapatos pero el se gasta el dinero en abogados.ANTONIO.

Anónimo dijo...

-¿Seguro que nos podemos meter en
todos los charcos?
-Si,total no nos van a pillar.

Alexo