FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

lunes, 22 de febrero de 2010

Mi CARNAVAL . Martín Herrera Barrio

El dìa 12 de Febrero es el dia de carnaval en el colegio fue muy divertido.


Por la mañana fuimos de excursión a la Escuela de Prevención de Riesgos Laborales, allí nos enseñaron algunas cosas que no sabíamos .


Después nos fuimos a comer y luego se celebró el carnaval del colegio, que fue muy divertido. Yo me disfracé de rey medieval, y mis compañeros llegaron al cole también disfrazados.



A CASA DO QUEIXO. Sobrado dos Monxes (Lugo)



Así llega el fin de semana, que tocó a descansar, ya que el lunes me fui de excursión.
El lunes llegué al cole a las 08.45 de la mañana, a las 9,00 llegó el autobús que nos llevó a Sobrado dos Monxes, un pueblo de Lugo que tiene una granja para campamentos de niños , se llama Casa do Queixo.



Cuando llegamos se presentaron los monitores que nos dijeron las reglas que teníamos que cumplir,y los horarios , y al terminar fuimos a comer, al terminar hicimos algunas actividadesTambién nos enseñaron la granja, y nuestras habitaciones, la mia y de mis compañeros se llamaba “Arzúa Ulloa”,después más actividades, como por ejemplo hacer Chulas y Filloas.


Después dimos un paseo por el monte, hasta la hora de cenar, pero antes hicimos una fiesta de disfraces, que los hicimos nosotros a mano, con bolsas de basura ,cartulinas y goma extensible.


Después a la cama, yo dormí en la litera de arriba, como un tronco en mi saco azul.
El martes nos levantamos, nos aseamos y fuimos a desayunar, al terminar ,fuimos a una aldea que tiene molinos,entramos en ellos y nos quedamos encerrados,casi nos dan un susto ; y vimos un pavo muy moleston que se reía de nosotros.



Fuimos a la granja e hicimos actividades con un globo de paracaídas, nos enseñaron la granja zoo,que tenía una avestruz,un poni,cerdos y más animales,así llegamos a la comida y después fuimos a hacer queso, y participamos sacándole suero y amasandolo,nos dijeron que lo podíamos comer,pero a mí me dio mucho asco,porque olía fatal.
-si pinchais en las palabras en azul, están enlazadas con más info de la Casa do Queixo-


Así llegó el final, nos despedimos de todos, subimos al Bus, y nos fuimos a Santiago,donde nos esperaban nuestros padres, acabando nuestra excursión.

Viva o entroido na miña escola


Y hay mas………jo jo jo, con monito y chinos……


Una lucha sin fin.

Cuidado la mafia anda suelta.

No hay comentarios: