FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

viernes, 9 de marzo de 2012

El metal y sus colores, patrocinado por la Obra Social de La Caixa, es un concierto diseñado para interesar a los más pequeños y también a los adultos que los acompañan, tengan o no conocimientos musicales.
El repertorio que lo forma es muy completo, en cuanto a géneros, estilos, procedencias geográficas y compositores. Así, escucharemos jazz, música antigua, clásica, contemporánea, tradicional, etc., en un acto en el que toda la potencia de los instrumentos de viento metal se extiende en el escenario para que los niños descubran las infinitas funciones, variedades y los estilos de los metales.

El concierto El metal y sus colores está interpretado por seis músicos bajo la dirección musical de Pep Gol. Tienen un objetivo común: sentir y hacer sentir la música que nos ofrecen. 

Trompetas, trompa, trombón, tuba, helicón, tubos, caracolas, tijeras, embudos, batería, percusión, ambientes sonoros, pompas de jabón, colores, ilustraciones… Sensaciones impresionantes y juegos sonoros especialmente diseñados para los más pequeños de la casa.




Piezas de Verdi, J.S.Bach, Henry Purcell y otros compositores clásicos de diversas épocas, junto con temas de jazz o tradicionales, sirven para presentar al público infantil los instrumentos de viento y sus distintos timbres. Además permite familiarizar a los niños con la música clásica, su vocabulario y el ambiente de un concierto.






No hay comentarios: