FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

martes, 1 de diciembre de 2009

Trabajo de Lengua: la ENTREVISTA

ENTREVISTA. Alex Buján a sus padres

Como trabajo de clase, Alex decidió entrevistar a sus padres. Valía de todo y algunos lo resolvieron muy bien. Esta es la primera entrevista publicada en SFJXUNTOS. Espero que la disfruteis.


Dice así, Alex:


Con mis padres sobre su trabajo en la Compañía suiza llamada Schindler, dedicada a la instalación, mantenimiento, reparación de aparatos elevadores y escaleras-rampas mecánicas.

● ¿Cual es el mayor proyecto de Schindler?

Llevar la calidad a la excelencia (o sea, de lo bueno... lo mejor!)

● ¿Donde montasteis vuestro último ascensor?

En la fábrica Alumina Aluminio de San Ciprián (Lugo). Es un ascensor bastante especial, pues va adosado a una de las cuatro patas de una grúa móvil de descarga del puerto privado de la fábrica. El ascensor es de uso exclusivo de los gruistas para subir a la cabina de control, que está situada a una altura aproximada de 40 metros, lo que equivale a un edificio de 15 plantas. La sensación de viajar en el ascensor al mismo tiempo que la grúa se desplaza por el puerto es cuanto menos emocionante.

● ¿Que es lo más divertido de schindler?

Que los compañeros son graciosos y agradables.

● ¿Como se llama vuestro mayor jefe?

En España, el mayor responsable es Carlos Guembe. A nivel mundial el referente es Niki Schindler, descendiente directo, según tenemos entendido, del Schindler de la película “La lista de Schindler”

No hay comentarios: