FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!

FOOOOOOOOOOOOOTOOO!!
A foto máis GUAPA

BENVIDS

sfjemptyxuntos

CANTOS??

moitos

viernes, 16 de octubre de 2009

ENTRADA DE BENVIDA


BENVIDA A TODOS E TODAS
Ola, meus benqueridos alumnos e alumnas. Escollín esta foto de benvida pola súa frescura e luminosidade. É un símbolo de amizade, xogo, cariño, polos SORRISOS das nosas queridas Natalia, Marina e Andrea Tato.

E algunha fotiño máis da praia ao sol, que tanto me gustan...
-Uuuuy que rico!! Podríamos dejar algo para la merienda??
-Aquí está mi comida... me lo voy a comer toooooooooooooooooodo!!-Holita... mirad que posición más chula!!
-En una mano el bocata, y en la otra... mmmm!! A dos manos!!



En fin. Ola e ata pronto!!

O voso mestre:


Xose

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. primer mensaje prueba


xose

Anónimo dijo...

Que risa Maria Luisa!Mola la de nico saludando,me gusta ese collar.

Anónimo dijo...

este es mi comentario namber one esto mola mucho

Anónimo dijo...

Ha sido una chulada .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en la playa cantamos la cancion martin yo y javi salgado la de sanny . mauro crego

Anónimo dijo...

hago este mensage desde una tienda de ordenadores soy ANTONIO

Anónimo dijo...

He estado viendo vuestro Blog y me ha encantado. Me parece interesante, divertido y educativo. Ánimo, no dejeis de poner cosas en él!
Chris.

Anónimo dijo...

soy una sirena en esa foto con marina y andrea





natalia

Unknown dijo...

xose mola mogollon la pagina la he visto hoy por primera vez y no dejeis de seguir haciendo cosas tan chulas como esta saludos para ti y todos tus niños de cuarto